Abogados bancarios de Torres Associats

Torres Associats cuenta con abogados bancarios expertos y con amplia experiencia en el sector que le ofrecerán solución a sus problemas con una entidad bancaria.
En nuestro bufete litigamos a favor de nuestros clientes frente a malas praxis bancarias, ya sea por vía judicial o por negociación. Ofrecemos nuestros servicios de litigación a empresas y particulares afectados por la defectuosa comercialización de productos bancarios.

Nuestra dilatada experiencia en esta materia nos ha hecho merecedores de varios reconocimientos por parte de entidades y asociaciones de consumidores y usuarios. También asesoramos a nuestros clientes en materia de financiación y créditos.

Nuestros abogados bancarios se diferencian de otros por su alto porcentaje de éxito y una atención personalizada. Para nosotros es muy importante ofrecer una respuesta individualizada a las particularidades de cada caso.

Solicite primera visita con nuestros abogados de Derecho Bancario para realizar una valoración de su caso.

Contactar con abogado bancario
Abogado bancario revisando cláusulas abusivas

Nuestros abogados son especialistas en Derecho Bancario

Cada vez son más los usuarios de bancos y cajas que acuden a nuestro despacho para solventar situaciones de Mala Praxis Bancaria. Hemos notado un aumento considerable de denuncias a bancos y cajas, sobre todo de cláusulas abusivas como la cláusula suelo.

Calculadora de abogado bancario

Los abogados bancarios de nuestro despacho aportan una amplia experiencia y conocimientos del Derecho Bancario y Financiero. Son numerosos los casos Bancarios que hemos ganado defendiendo a nuestros clientes contra malas praxis de entidades bancarias.

También contamos con peritos especialistas en entidades bancarias que trabajan conjuntamente con nuestros abogados bancarios.

Si ha sufrido una situación de Mala Praxis Bancaria contacte con nosotros, le ofreceremos un servicio completo de asesoramiento de la mano de abogados expertos en reclamaciones bancarias.

Principales servicios de Derecho Bancario del despacho

El departamento de Derecho Bancario de Torres Associats ofrece los siguientes servicios:

Swaps

Swap y como reclamar al banco

Un Swap, o también llamada permuta financiera, es un producto financiero complejo que se utiliza normalmente en inversiones financieras. Este contrato es firmado por dos partes que se comprometen a intercambiar una serie de cantidades de dinero en fechas futuras. El Swap se utiliza a modo de “seguro” frente a subidas de los tipos de intereses para proteger al inversor de posibles cambios futuros.

Existen varios tipos de swap:
IRS o Interest Rate Swap
Currency Swap
Equity Swap

Contactar con abogado para Swap

Preferentes

Ciudadanos reclaman las Preferentes con la ayuda de abogados bancarios

Las Preferentes o Acciones Preferentes son un producto financiero complejo y de riesgo elevado para el inversor.

Es un activo financiero emitido por una sociedad (banco, caja de ahorros o empresa financiera). Ésta no ofrece participación en su capital ni derecho a voto, son perpetuos y de rentabilidad no garantizada.

Si se ha visto afectado por un producto Preferente contacte con nosotros y le asesoraremos en cómo proceder.

Contactar con abogado para Preferentes

Cláusulas suelo

Abogado experto en cláusulas suelo

La Cláusula Suelo es una cláusula incluida en el contrato de préstamo hipotecario que determina el interés mínimo de una hipoteca variable. Ésta es una cláusula que beneficia a la entidad bancaria y perjudica al particular que ha solicitado el préstamo. Cuando los tipos de interés bajan o el interés es negativo la cláusula impide que se traslade a la cuota mensual.

En España las cláusulas suelo son ilegales. Se declaró su nulidad y carácter abusivo por sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013. Posteriormente, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea estableció que los afectados pueden recuperar todo lo pagado de más desde que se les empezó a aplicar el suelo.

Si firmó su hipoteca entre el 2001 y 2012 y, además, la cuota mensual que paga no ha bajado, es probable que tenga cláusula suelo.

Contactar con abogado para Cláusula Suelo

Hipotecas multidivisa

Abogado bancario para reclamar hipoteca multidivisa

La Hipoteca multidivisa también es un producto financiero complejo y difícil de entender por parte de los consumidores. Es un tipo de préstamo hipotecario cuyas cuotas se pueden pagar en una divisa diferentes a la local. El préstamo depende de la fluctuación de la moneda extranjera elegida, mayoritariamente Yen o Franco suizo.

Este tipo de producto se comercializó entre 2004 y 2008 cuando los bancos la ofrecieron como un producto muy beneficioso que eludía el Euribor.

Si usted ha contratado una hipoteca de estas características, contacte con nosotros para valorar su caso.

Contactar con abogado para Hipoteca Multidivisa

Principales servicios del abogado de derecho bancario

Además de los servicios descritos con anterioridad Torres Associats le ofrece asistencia jurídica y asesoramiento legal en:

– Pólizas y derivados
– Acciones Banco Popular,
– Avales
– Bolsa de valores
– Bonos convertibles
– Cláusulas abusivas bancarias
– Créditos
– Dación en pago
– Depósitos a largo plazo
– Depósitos bancarios
– Devolución de plusvalías
– Empréstitos
– Fideicomisos
– Fondos de inversión
– Gastos Hipotecarios
– Hipotecas IRPH
– Permutas financieras
– Préstamos
– Productos Estructurados
– Reclamar gastos hipoteca
– Tarjetas
– Tarjetas revolving
– Vencimiento anticipado

Abogado experto en Derecho Bancario ofrece asesoramiento

Contacte con los abogados bancarios y financieros de Torres Associats

En conclusión, si usted tiene algún problema con un producto o servicio bancario, debería contactar con un abogado bancario que le asesore. En Torres Associats le ofrecemos asesoramiento profesional además de amplia experiencia en esta área.

Solicite una primera visita de valoración de su caso a través del siguiente formulario de contacto. Déjenos sus datos y le devolveremos la llamada a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellido (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@torresassociats.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Contactar con abogados expertos bancarios