Abogados especialistas en concursal

En nuestro bufete contamos con abogados de Concursal con gran experiencia en procedimientos tanto abreviados como ordinarios de Derecho Concursal.

Asesoramos a empresas que pueden verse afectadas por una situación de crisis económica o tengan previsión de insolvencia. Gestionamos desde procesos de reestructuración empresarial, hasta la presentación de procedimientos concursales ante los Juzgados. Además de su finalización procesal por continuidad o liquidación de la compañía.

Como abogados de Derecho Concursal representamos tanto a clientes concursados como a empresas acreedoras. Aconsejamos la mejor opción ante la situación económica de su empresa.

Si necesita un abogado para concurso de acreedores, Torres Associats le ofrece la mejor defensa y asesoramiento. Contacte con nosotros para comentar su caso en particular.

Contactar con abogado concursal
Abogado experto concursal asesorando a cliente

Servicios del departamento de Derecho Concursal

Los principales servicios de nuestros abogados expertos en concursal son los que detallamos a continuación. Seleccione el que le interese y contacte con un abogado experto.

Reestructuración empresarial, activos y pasivos

La necesidad de adaptarse a nuevas situaciones económicas u operativas de una empresa pueden llevar a realizar reestructuraciones o modificaciones.
En esta fase pre-concursal se requieren de negociaciones, redacción de acuerdos, modificaciones societarias, etc donde nuestro abogado para reestructuración le ayudará.

Pre-concursos

Este es un periodo de tres meses que la ley concede a las empresas que están a punto de entrar en concurso de acreedores. Es una última oportunidad para reconducir la situación de la empresa antes de la intervención judicial.
Disponer de un abogado experto en concursal que le asesore en las diferentes opciones de que dispone es básico en este momento.

Concursos de acreedores

Gestionamos la preparación del expediente en todos sus ámbitos, mercantil, laboral, contable y dirección jurídica del procedimiento concursal e incidentes con terceros. Además de la representación ante el Juzgado mercantil y los administradores concursales, así como seguimiento procesal hasta su finalización.

Asesoramiento y defensa en materia de responsabilidad de los administradores

Éste es uno de los servicios más demandados en nuestro departamento de abogados concursales. Asesoramos ante cualquier tipo de responsabilidad de los administradores: Responsabilidad Civil, Mercantil, Tributaria, Laboral y Penal.

Insolvencias punibles

Cuando el deudor, siendo conocedor de su situación de insolvencia, realiza actos fraudulentos para perjudicar, está incurriendo en un delito de insolvencia punible. Torres Associats pone a su disposición en equipo de abogados especializados en delitos económicos.

¿En qué temas le pueden ayudar los abogados de concursal?

– Acciones declarativas de responsabilidad
– Acreedores
– Administración concursal
– Asesoramiento a directivos y administradores
– Concurso de acreedores
– Concurso de persona física
– Concursos de acreedores de personas físicas
– Confección de convenio con acreedores
– Contencioso-Concursal
– Crisis empresariales
– Declaración de concurso
– Fase de liquidación
– Fase preconcursal
– Ley concursal
– Ley Segunda Oportunidad
– Proceso concursal
– Protección de créditos
– Quiebras
– Reestructuración de empresas
– Situaciones de insolvencia

Abogado concursal analizando datos de la empresa

Contacte con un abogado concursal de Torres Associats

Nuestra amplia experiencia en casos de tipo concursal propicia que encontremos una solución eficaz para su problema. En estos casos la experiencia de nuestros abogados en casos similares puede marcar la diferencia en el resultado.

Rellene el siguiente formulario con sus datos y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre y apellido (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.
Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@torresassociats.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Escribe mail a abogado concursal de Barcelona