Re apertura del despacho Torres & Associats Advocats tras periodo de confinamiento

En primer lugar, desear que tanto nuestros clientes, lectores, amigos y familiares se encuentren bien de salud tras estos duros, pero necesarios, días de confinamiento ante la pandemia del COVID 19.

En Torres & Associats Advocats, gracias al teletrabajo, durante el estado de alarma hemos podido mantener un ritmo de trabajo normal en relación a la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Nuestros abogados vuelven a atenderles presencialmente

Desde este lunes 6 de mayo, y en aplicación de la Orden SND 388/2020 de 3 de mayo a la que nos acogemos, podemos anunciarles que hemos procedido a la re apertura de nuestro bufete para la prestación habitual de nuestras actividades, así como para mantener reuniones presenciales.

Hemos adoptado las medidas de higiene que resultan de aplicación. Disponemos, además de los sistemas de limpieza habituales, botellines de geles hidroalcohólicos con actividad viricida para la limpieza de manos a disposición de nuestros clientes.

Nuestras salas de reuniones – siempre y cuando éstas se soliciten mediante cita previa concertada bien con nuestra secretaria o directamente con el letrado encargado del asunto – permiten, por su amplitud, mantener la distancia de seguridad adecuada.

Aun así, les atenderemos con mascarillas de seguridad si se considera oportuno y durante el tiempo necesario de la prestación del servicio.

Medidas de seguridad en la re apertura del despacho de Torres & Associats Advocats

Videoconferencias con los abogados de Torres & Associats

Disponemos de un servicio de videoconferencias a disposición de nuestros clientes para aquellos que no deseen o no puedan desplazarse a nuestro despacho para mantener una reunión presencial.

Deseamos verles pronto para saludarles y ayudarles en todo aquello que necesiten. Muchas gracias por su confianza.